CREANDO UN PERSONAJE: MI ÁLTER EGO

jueves, 14 de enero de 2016

HOLA, HOLA GENTE.

Volviendo otra vez a la rutina, vuelve lo que será el pan de cada día del blog: una entrada por semana. Con suerte, puede que dos alguna que otra vez. ¿La razón? Para no mal acostumbraros XD 

Estoy completamente segura que no podré publicar muy seguido siempre, y para no llegar a un punto en la que esté semanas sin aparecer por aquí, he decidido preparar una entrada por semana, por lo que tengo dicha semana para preparármela, y como tengo ya entradas pendientes, se puede decir que voy ya un paso por delante ;) Tras este pequeño paréntesis, empezamos con la entrada.



Desde que cree a Amanda, me ha dado por hacer personajes con ese estilo de dibujo. Un estilo, que a día de hoy, me siento muy cómoda y a gusto. Parecido al "chibi", "manga superdeformed", en donde se exagera la anatomía. Cosa que hago yo, por ejemplo, con los brazos. Por eso me apetecía hacer una representación de mi persona partiendo de ese estilo. Y así nació mi álter ego ^^

"MR"
Dibujo digital

EL DIBUJO

Como podéis ver, no tiene mucha complicación. Es simple. Colores planos, tanto el principal como las sombras. Algunas líneas de luz, y los detalles. El fondo, tres cuartos de lo mismo. Pero era lo que estaba buscando. La idea visual de la composición en mi cabeza (por lo menos con los medios que dispongo ahora)

No se que más decir de él. Estoy pensando en hacer distintos personajes con este estilo, como los personajes de HOTS (Heroes os the Storm), en donde tengo por ahora a Nova. Pero será poco a poco.

Ya que me he auto-dibujado, aprovecho para contaros más de mí persona, y hago el "Meet the Artist", que he visto tanto por la red y me encanta :)


Ya sabéis un poco más de mí :)
¿Os animáis a hacerlo?
Si es así, déjame el link para cotillear XD

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado! Me encanta la camiseta y los detalles del dibujo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer esa camiseta. Tengo una obsesión (creo que para nada sana) con los búhos XD

      Eliminar
  2. ¡Marta, cómo mola! Me encanta el estilo, los colores que has empleado y, a fin de cuentas, que hayas creado esta versión de ti. ¡Es genial!

    Sigue con ello y espero que sigas subiendo entradas ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Al principio no estaba muy segura con el estilo, pero al terminar, la cosa pinta bien. Y funciona. Puede que sean los colores, como mencionas.

      Eliminar
  3. Hola, te he conocido gracias a Lansy y por aquí me quedo enganchada a tu estilo.
    Un amigo creó la portada de mi blog (y lo he recordado al ver tus dibujos) pero mi arte esta mas en las palabras jejeje.
    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      A mi me encanta la palabra escrita, pero no soy muy buena a la hora de expresarme por ese medio (aunque se va mejorando XD) Me gusta el dibujo de la portada de tu blog, al igual que el nombre :)
      ¡Besos de barro!

      Eliminar
  4. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho el dibujo y me parece genial que sigas investigando en el estilo que comentas (recuerdo también el otro dibujo).
    El Kingdom Hearts me pasé el 1 y el 2, ya después me perdí con tanto lío en la historia jejeje. El Final Fantasy, mi favorito el 7 sin duda :).
    Veo que al final de la entrada animas a hacer un Meet the artist, a mí me gustaría, me parece genial, pero se me da fatal hacerme un autorretrato... Aunque por otra parte, me has animado y a lo mejor me lo pienso.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver como va a avanzar la cosa :)
      Al igual que tu, me pase el 1 y el 2 de KH, y jugué una vez al de la Advance, pero creo que no me lo pasé. Ya me he perdido un poco con el resto XD
      El FF 7 lo he jugado un poco, pero me parece muy liosa y pesada la historia XDDD Pero aún así me gusta.
      Jjejeje espero que te animes ;)
      ¡Besos de barro!

      Eliminar
  6. Bueno, no te vemos en foto pero al menos nos hacemos una idea con el dibujo jaja
    Me gusta su diseño y sobretodo como montas luego la imagen con el resto de cosas ♥
    No sé si me podría considerar artista jajaja pero igual algún día me animo. Aunque creo que será para dentro de mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja La verdad es que no soy muy de fotos. Me pongo muy tensa y me sale cara de estreñida XD Pero voy a ver que se me ocurre para solucionar ese detallito ^^

      Eliminar
  7. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que hermoso personaje, en general la creacion de personajes no me cuesta nada aunque aveces si tengo la mente un poco saturada y no se que crear pero se me pasa rapidito

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi dependiendo del día. A veces me empeño tanto en conseguir algo en concreto, que me frustro.

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.