FONDOS PARA COMPARTIR - POP ART #|

jueves, 25 de febrero de 2016

MUY BUENAS QUERIDOS LECTORES

A veces las coincidencias dan miedo...

¿No has leído alguna vez una noticia, una entrada en un blog, o un simple artículo, y hayas pensado: "¡Coño, como yo!"? (perdonen la expresión ;P) Pues eso justo es lo que me ha pasado estas semanas... día arriba, día abajo.

Recientemente he leído en dos blogs un mismo tema: el bloqueo creativo, la falta de inspiración y/o motivación. Y mira tu por donde... padezco uno en este momento. Nada preocupante, teniendo en cuenta que necesito una maquina de ideas las 24 horas del día (exageración nivel máximo XD) Tengo contenido que subir por aquí. No es por falta de ideas. Más bien... por falta de palabras. 

Las palabras no me llegan para expresarme con claridad y poder llegar a ustedes. Y subir una entrada porque sí, no es mi estilo. Por lo que he estado un poco frustrada estos días, y vamos a ser sinceros, un poco vaga XD Me pongo a empezar a escribir esta entrada el sábado 20, y no es hasta hoy, jueves 25, que las palabras fluyen y no necesito que me las saquen con sacacorchos. Ahh... bendita expresión, gran compañero... "ya lo acabaré mañana". Sin quererlo ni beberlo, el mañana se convirtió en próxima semana XD

Pero dejemos mis bloqueos y problemas, que me siento bastante fresca y charlatana el día de hoy :) Como dije en la entrada anterior, tenía en mente hacer algo "especial" con mis diseños de Pop Art. Pues bien, aquí lo tenéis. 



Sí, fondos. Para ser más concretos, un fondo de escritorio, y cinco para móvil. Nada mal, ¿no creéis? 

No es nada del otro mundo, ni original, pero me gustaron tanto como quedaba de esa manera, que me animé, y los adapté. Ahora mismo lo estoy usando en mi PC, y me encanta :) El tamaño está adaptado para mi pantalla, bueno... un poco más grande: 1375 x 827 píxeles. Las de móvil, 480 x 896 píxeles. Creo que son unas medidas estándar y adaptables. Si hay algún problema, igualmente comunicármelo, que no muerdo ^^



Sí queréis haceros con ellos, solo tenéis que descargarlos en el botón de más abajo. Es la primera vez que lo hago de este modo, básicamente por miedo de que al subirlas a blogger, se redujera la calidad o algo, y también, para no saturar la entrada con mucha foto.

a tan solo un click ^^

Cuando me decidí a abrir un nuevo blog, una de las cosas que quería añadir eran recursos, diseños, completamente míos y gratuitos para compartir. Digitalmente hablando (tendría que mirar el apartado físico, sus pros y sus contras) Y esta sería la primera tanda, y espero que no sea la única.

Y ahora... vamos a interactuar un poco :)

No se si les gustará esta idea, así que ahora viene que digáis vuestra opinión. Ser sinceros. Sin tapujos. Eso sí, con respeto. Sí os mola la idea, ¿que os gustaría en la próxima tanda? ¿Fondos para blog? ¿Gatitos? XD No se... lo que se os ocurra. Mejor aún, hagamos una lluvia de idea. ¿Que saldrá de ella?

Ahhh... que bien se siente uno poder expresarse a gusto.

4 comentarios:

  1. ¡Pues me encantan y mucho! Sinceramente hablando, como pides. La verdad que el estilo Pop Art es uno de mis favoritos y me gusta mucho el toque que les has dado. Ni que decir tiene que me parece un gesto bonito por tu parte el que quieras compartir tus trabajos de forma gratuita; no obstante, piensa también que es tu trabajo y si con el tiempo decides cobrar por lo que haces, sería absolutamente lícito.

    Sigue con ello, me encantaría ver más cosillas tuyas por aquí ^^

    PD: Tengo un libro sorteándose en el blog, por si te interesa participar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Lo tendré en cuenta, pero por ahora me quedo más que a gusto saber que te gusta.

      ¡Besos de barro!

      Eliminar
  2. De móvil no uso pero el de PC me lo acabo de poner :D Queda guay ♥ A mí que me gustan los fondos así más oscuros ^___^
    Yo quiero que te pongas con el nuevo diseño del blog XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello :)
      Solo e falta decidirme por la cabecera... pero me siento aún indecisa XD

      Eliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.