KITSUNE PACK Y OTROS ANUNCIOS INTERESANTES

martes, 10 de mayo de 2016

HOLA, HOLA

No se con que tardo más a la hora de escribir una entrada. Si una reseña, como la de Mune, la de materiales, o creando un personaje. No solo está el apartado de redactar, que a veces me cuesta horrores porque me expreso como el culo, sino también sacar fotos si es para los materiales, dibujar algún personaje de una lista que cada vez va en aumento, o buscar y buscar, el apartado artístico de la película del momento que me ha enamorado. En este último caso, por ahora solo lo he hecho con la película Mune, el guardián de la luna, que como ya he dicho en más de una ocasión, y me repito como el ajo, me enamoró. Vamos a ver si alguna otra obra cinematográfica me conquista de igual manera :)

Hoy será una entrada más cercana, con unos pequeños anuncios, y sin mucho trabajo por detrás. Solo comunicación de mi parte XD Se que llevo anunciando desde principio de año que abriría el apartado de encargos. Pero entre una cosa y la otra, no he podido aún. Pero eso no quiere decir que no acepté alguno que otro, eso sí, como no tengo precios establecidos aún, llegaríamos a un acuerdo entre las dos partes. Así que no muerdo, y ya sabéis donde encontrarme :)

Para que tengáis una pequeña idea de lo que hago, compartiré por aquí una versión de los encargos que vaya recibiendo. Y empezaremos con el pack Kitsune.



PACK KITSUNE

Ya había hecho anteriormente la portada del facebook de Kitsune, al igual que el diseño del zorro que podréis encontrar más abajo. Nuevamente, me pidió una mejora para el zorro, la mascota de la página, y otra portada para el facebook. Y estos fueron los resultados, realizando un pack, con el que si quiere, puede modificar la portada, o decorar las fotos con los artículos.



¿Que opináis sobre el formato?


SKETCHBOOK BLOGGER 2nd SEASON


La segunda temporada de Sketchbook Blogger ya está calentando motores. Y como no, una servidora se ha apuntado de cabeza a esta experiencia. Después de todo, me enamoró la primera. ¿Que nos deparará está segunda ronda?


LA ISLA DE LOS BLOGS

Ya han pasado, creo, que dos semanas desde que se publicó la reseña de mi blog en La Isla de los Blogs. Y aunque por ahora el blog está parado, hasta dentro de unos meses, se merecen que les mencione, y les de las gracias por la reseña. Me ha gustado mucho :) Estaré esperando los nuevos formatos y contenido, de lo que será el nuevo blog.


Esto es todo por ahora
¿Algo que destacar?
>^^<

5 comentarios:

  1. ¡Oh, está hermoso el zorrito! Me encanta, se ve super apachurrable <333
    También estoy en la iniciativa :D ya estaré viendo tus dibujos <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Que ganas de ver los dibujos de todos en la iniciativa ^^

      Eliminar
  2. Hola MR!
    Esta muy linda la portada que realizaste! :3
    Me gusta mucho tu trabajo
    Gracias por hacer un espacio en tu entrada para hablar de la iniciativa, estoy ansiosa por comenzar

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te nomine en un premio---> http://goo.gl/IZoCXV

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía este personaje pero es una monada ♥ precioso.
    Espero que disfrutes mucho de la inicitiva, se pasa genial haciendo los retos.
    -Soy nueva en tu blog-
    Besos

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.