SKETCHBOOK BLOGGER: TRIBUTO DC COMIC

lunes, 15 de agosto de 2016

HOLA, HOLA

Teniendo en cuenta que el mes pasado no pude completar el mes en Sketchbook Blogger, con Agosto quiero redimirme y cumplir, sin llegar al último momento ^^ Por ahora, la cosa va bien. Y me lo estoy pasando de maravilla. Tanto, que seguiré con este tipo de dibujos, mismo estilo, y con diferentes personajes que me encantan. Sea cual sea su origen.

Por si no sabéis de que estoy hablando, Sketchbook Blogger es una iniciativa traída por Tamara y Segurito, en donde proponen un tema cada semana, para luego hacer el dibujo correspondiente. Esta semana toca Tributos DC Comic. ¿Queréis saber mi propuesta?



¿EN QUE CONSISTE EL SKETCHBOOK BLOGGER? Cada semana, se propondrá un tema con el que se realizara un dibujo. Dicho dibujo puede realizarse con cualquier técnica, siendo el lápiz la principal herramienta. 


Tema, Tributos Artísticos.
Sub-tema, DC Comic.
"Aquaman"
Técnica digital (SAI)
SOBRE EL DIBUJO.

Siguiendo con el estilo, que ya lo asocio como mío, traigo en este ocasión otro personaje, como el de la semana pasada con Blancanieves. Tenía que ser de DC Comic, y mi elegido fue Aquaman. Soy más más Marvel, pero porque han sacado más películas y por tanto, conozco su historia, o una de las tantas variantes que hay. Dentro del mundo de DC Comic no tengo mucho apego por ninguno, la verdad, y visualmente me encantan Harley Quiin e Hiedra Venenosa (¿ese es su nombre? estoy dudando ahora) Pero esta vez me decanté por un chico. Quería que tuviera un arma, y no... una armadura, ya que me apetecía dibujar a uno con armadura, pero como mi repertorio el limitado, me quedé con Aquaman, que me acordé de el y su tridente.

Una imagen vale más que mis palabras, así que os dejo con el vídeo en cuestión.


¡Besos de barro!

¿Os ha gustado?
¿Os gustaría participar?


4 comentarios:

  1. ¡La verdad es que tengo más de Marvel que nada! XD Aunque por ahí, con la Liga de la Justicia me engancho un poco más.

    Me ha gustado el dibujo, aunque la cara se ve un poco aniñado, no sé, me dio esa sensación xD de todas formas, me encanta.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Nena, te he nominado a un tag de esos en mi blog, me parece muy interesante porque son preguntas para conocer un poco más a la persona que hay al otro lado, así que si te animas....
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. ¡Marta!
    Me paso por aquí para saber más de ti pero veo que no has actualizado mucho el blog. Espero que te encuentres bien y veas este mensaje.

    Si es así espero que puedas contactar conmigo para saber más de ti.
    Siento las molestia.
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  4. Hola. He encontrado tu blog de casualidad y confieso que me encanta por el simple hecho de ser de una ilustradora. Yo también soy artista y sé que el mundillo es duro, que hay que ser muy talentoso y darse a conocer bien. ¡Y haciendo un blog es perfecto!

    Es por eso por lo que me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Espero que hayas disfrutado de la visita. Déjame un comentario si te ha gustado lo que ves o si se puede mejorar. Siempre, siempre, responderé a vuestros comentarios. Si tenéis alguna petición no dudéis en escribirlo aquí abajo.

Att. MR

-No Spam.
-Respeta mi trabajo.